which phone spy is legit tracking for nokia imei international spy museum facebook click here mobile phone tracking by imei

Partido de los Trabajadores Dominicanos

Las últimas

Muere en Santiago vicepresidente PTD Pablo Alfonso Rosario
SANTIAGO.- El Partido de los Trabajadores Dominica...
LULA : UNA CONDENA SIN PRUEBAS
El carismático y excepcional líder brasileño ...
Antonio Florián afirma Odebrecht no es único caso corrupción RD
SANTO DOMINGO.- El secretario general delÂÂ...

Siguenos en...

face-ptd
twitter-icon-1
you-ptd

Consideramos retiro visas a Roberto Rosario es atropello a soberanía nacional

Roberto Rosario

SANTO DOMINGO.- La Comisión Política del Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD), aseguró este viernes que la decisión del Departamento de Estado de los Estados Unidos de retirar la visa oficial y personal al doctor Roberto Rosario Márquez, presidente de la Junta Central Electoral (JCE), constituye un acto inamistoso que refleja la soberbia imperial del gobierno norteamericano.

La organización política reconoce que otorgar visado es un derecho legal y constitucional soberano del Gobierno de los Estados Unidos y cualquier nación.

Sin embargo, considera que “la manera arbitraria en la que le ha sido retirada la visa a un funcionario de uno de los estamentos del Estado Dominicano constituye un atropello a la soberanía y al orgullo del pueblo Dominicano”.

El PTD asegura que ese acto afecta las normales relaciones entre los gobiernos de la República Dominicana y de los Estados Unidos y afecta, además, los vínculos entre nuestros dos pueblos.

La Comisión Política del PTD, rechaza la decisión ejecutada por un funcionario consular de la embajada Americana en nuestro país.

Llamó a todas las organizaciones políticas y sociales a repudiar como un acto poco amistoso del gobierno de los Estados Unidos, al tiempo que pide a este último revocar tan perjudicial decisión.

“Las relaciones entre los Estados Unidos de América y la República Dominicana deben mantenerse en el marco del respeto mutuo a la soberanía de ambas naciones y de conformidad con el derecho internacional”, concluye el PTD.

 
You are here: Home Ultimas Noticias Consideramos retiro visas a Roberto Rosario es atropello a soberanía nacional