which phone spy is legit tracking for nokia imei international spy museum facebook click here mobile phone tracking by imei

Partido de los Trabajadores Dominicanos

Las últimas

Muere en Santiago vicepresidente PTD Pablo Alfonso Rosario
SANTIAGO.- El Partido de los Trabajadores Dominica...
LULA : UNA CONDENA SIN PRUEBAS
El carismático y excepcional líder brasileño ...
Antonio Florián afirma Odebrecht no es único caso corrupción RD
SANTO DOMINGO.- El secretario general delÂÂ...

Siguenos en...

face-ptd
twitter-icon-1
you-ptd

Juventud petedeista pide honrar memoria de Mayobanex Vargas

Mayobanex Vargas

SANTO DOMINGO.- La Secretaría de Juventud del Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTDJoven) considera sumamente importante honrar la memoria de Mayobanex Vargas y en su persona el de todos los expedicionarios de las gestas  de 1949 y 1959, creando una nueva generación de jóvenes revolucionarios desprovistos de toda mezquindad política y revestidos de los ideales y principios revolucionarios que se manifiestan en el Programa Mínimo que éstas expediciones pretendían materializar de haberse concretado su éxito inmediato.

La reciente muerte del Héroe Nacional Mayobanex Vargas nos hace recordar su indiscutible aporte a las libertades patrias, pero aún más su reclamo persistente de que la educación dominicana recogiera en su justa dimensión los aportes de las citadas expediciones creando en los jóvenes una conciencia correcta sobre la defensa de los derechos humanos y las libertades patrias. En atención a esto y su justa razón, levantamos un llamado a los partidos políticos que creemos en estos nobles ideales, a concretizar la lucha aún vigente en nuestra sociedad por la justicia y el bienestar social, en especial al PTD, agrupación política hija del Movimiento Revolucionario 1J4.

Los jóvenes de hoy y los del mañana son los llamados a tomar el poder político para transformar nuestra sociedad, esto no será posible sino reinventamos nuestra juventud, hoy alejada de los principios revolucionarios y propensos a una sociedad de consumo desmedido que nos oferta el capitalismo.

Basta ya, sembremos en nuestra sociedad la semilla de aquellas anhelos y traduzcamos un futuro mejor para nuestra patria en los hombres y mujeres que pueden darnos la revolución de hoy; esa de la que hablaba el Ernesto Guevara que nacería cuando las armas fueran depuestas, la revolución de las ideas.  La educación es el camino. Ya lo dijo Mayobanex. Honrémosle.

Atentamente,

Manuel Marte Rosario

Secretario Nacional Asuntos Juveniles y Estudiantiles

Partido de los Trabajadores Dominicanos

Santo Domingo de Guzmán, D.N.

19 de diciembre de 2016

 
You are here: Home Ultimas Noticias Juventud petedeista pide honrar memoria de Mayobanex Vargas